07 octubre 2009

GALA PROVINCIAL DEL DEPORTE

El pasado jueves 24 de septiembre tuvo lugar en la Estación Marítima de Alicante la vigésimo sexta Gala provincial del deporte Alicantino, en la cual, el Club Taekwondo Catral estuvo representado por su entrenador Julio Amoraga Abellán, el cual optaba a una de las nominaciones como mejor técnico deportivo a nivel provincial.
Aunque este año no pudo ser, (el premio se lo llevó el alcoyano Diego Edgardo Mir, técnico de hockey sobre patines), si que es un gran logro haber estado nominado entre los tres mejores entrenadores de toda la provincia y al final haber alcanzado el segundo lugar en las votaciones del jurado compuesto por profesionales del deporte y medios de comunicación de toda la provincia.
El acto contó con un invitado de honor: Pau Gasol, 215 centímetros rebosantes de humildad que compartió con todo el mundo deportivo allí presente, a la vez que animó a todos los deportistas de la gala a ser perseverantes en la práctica de su deporte favorito.
El Taekwondo tuvo su momento álgido con la victoria de Laura Kim y Juan Miguel Gómez, ambos del Club Furyo, en la categoría de Mejor Deportista Femenina y Mejor Deportista en Categoría Promesas respectivamente. Uno y otro son Campeones de Europa y Medallistas Mundiales de Pumses.
En definitiva un gran éxito para el Taekwondo, el conseguir éstos merecidos premios, dónde nuestro Deporte, fue el centro de atención de la Gala.
Desde aquí, animar a todos los deportistas de dentro y fuera de nuestro club, a seguir en este maravilloso mundo del deporte y trabajar por hacerlo aún mucho más grande.